Curso intensivo de fotografía

“El arte de mirar”.
Una foto no es lo que ves

Introducción

El curso de fotografía ARcKEiA está diseñado para fotógrafos principiantes y amateur que busquen comprender e incrementar su técnica fotográfica escudriñando los rincones más particulares del octavo arte y poniendo en práctica las técnicas aprendidas en las locaciones más inesperadas y versátiles.

De manera inicial, el alumno ARcKEiA será capaz de dominar a la perfección las funciones manuales de su cámara a fin de incrementar su potencial creativo; asimismo se estudiarán los diversos elementos compositivos y de percepción sensorial que dotarán a sus imágenes con gran fuerza de atracción.

Por otro lado se abordarán las técnicas de postproceso y revelado que permitirán al alumno el correcto tratamiento digital de sus imágenes y la consecución del resultado óptimo de las mismas.

La parte final del curso consistirá en 2 prácticas en campo en donde se aplicarán los conocimientos adquiridos de manera más dinámica y creativa.

Las locaciones que serán visitadas son cuidadosamente seleccionadas por nuestros productores para ofrecer un alto potencial pictórico y cultural que muy probablemente implique aventura.

El programa ARcKEiA no requiere de conocimientos previos en fotografía sino de la voluntad para adentrarse a una percepción más versátil del mundo, el diseño de nuestra técnica académica genera un balance perfecto entre teoría y práctica, de modo que se comprendan los conceptos y se sepan aplicar las técnicas aprendidas de manera inmediata.

Temario

En términos generales, el alumno será capaz de dominar los conceptos de velocidad, apertura, ISO, rango dinámico, exposición, composición, ángulo, encuadre, profundidad y perspectiva, logrando así fotografías de alto impacto.

La ambición principal de nuestros instructores es generar en nuestros estudiantes una nueva forma de mirar el mundo, dotándolos de la capacidad de reconocer oportunidades pictóricas, escenas de alto impacto y alternativas creativas.

Asimismo, se introducirá al alumno al manejo de herramientas digitales de asistencia creativa, revelado y postproceso lo que les permitirá producir, administrar, organizar, editar, corregir y retocar las imágenes creadas.

Información general

Grupos pequeños y clases personalizadas, atención detallada y seguimiento.

El curso tendrá una duración de 4 sesiones (3 horas cada una) más dos sesiones adicionales de práctica fotográfica.

Las fechas y horario de las sesiones serán acordadas con los participantes.


El costo del curso será de $ 3,000.00. MXN por las seis sesiones del curso.

Si prefieres pagos diferidos con tarjeta de crédito, los costos son los siguientes dependiendo del plazo que prefieras:

– 1 mes / 3100 + IVA (si requieres factura)
– 3 meses / 3170 + IVA (si requieres factura)
– 6 meses / 3290 + IVA (si requieres factura)
– 9 meses / 3370 + IVA (si requieres factura)
– 12 meses / 3470 + IVA (si requieres factura)

Incluye la instrucción fotográfica, material didáctico, publicación de la mejor fotografía del alumno en la galería de arte Arckeia y servicios de café o te.

El precio no incluye IVA ni los gastos generados en las practicas foráneas.

Formas de pago: Efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, PayPal.

Si deseas inscribirte a nuestro curso, déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo: