Fotografía de producto

[do_widget id=gallery-57]

Este book fotográfico va dirigido a todas las empresas que deseen llevar sus recursos visuales publicitarios a otro nivel y generar imágenes de sus productos de forma profesional y estética, resaltando la personalidad y el mensaje del proyecto.

Los productores visuales de nuestro estudio diseñan las campañas y los proyectos con la intención de generar recursos visuales poco comunes y con altísimo impacto visual y pictórico; siempre con apego a los postulados de la estética.

Nuestro estudio fotográfico realiza sesiones profesionales personalizadas, creativas, artísticas y a la medida, de modo que obtengas arte para tu campaña publicitaria.

Previo a la sesión

Nuestros productores realizan una conferencia o sesión de producción con el cliente para definir la idea que tiene en mente o identificar las necesidades del proyecto.

Para esto, es necesario tener claro lo siguiente:

  • Propósito de los recursos visuales del proyecto

  • Perfil visual que el book debe proyectar en función del destino que se le dará a las imágenes.

¿Que considerar?

Nuestra sesión fotográfica es y debe ser algo especial y diseñado a la medida.

Por eso recomendamos precisión en lo siguiente:

  • Material de fabricación del producto y posibles reacciones a la luz.

  • Cómo será la producción y que elementos adicionales son necesarios así como los puntos cruciales a cuidar en la sesión.

  • ¿Quién tomará las decisiones en la producción?, ¿Quien dirigirá a los modelos y asistentes?, ¿Quién revisará y aprobará las fotografías en el momento de la producción?.

  • La complejidad de la campaña y los costos de producción son variables, flexibles y adaptables.

Precios

Los precios de la campaña publicitaria están hechos a la medida del cliente y requieren de una cotización personalizada una vez evaluadas las necesidades del proyecto.

Proceso de contratación

Solicita tu cotización y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para agendar la conferencia de producción y la sesión definitiva.

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, pagos diferidos hasta 12 meses (aplica comisión), transferencia bancaria, Pay Pal o pagos en efectivo.