Jordi Mendoza

Donde no falta voluntad siempre hay un camino” J.R.R. Tolkien

Fotógrafo, naturalista y aventurero con más de 10 años de experiencia en expediciones a los lugares más bellos de México. Ya sea en montaña, mar, selva, desierto, ciudad o pueblo; es capaz de crear la mejor aventura para quien lo siga en sus viajes, siempre con algún dato curioso o anécdota para divertir y aprender.

Su trabajo ha sido publicado en varios libros y medios de México y EUA destacando  su trabajo sobre el Lobo Mexicano (Canis lupus baileyi) que le ha dado la vuelta al mundo.

Su amor por la naturaleza lo llevó a trabajar para la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas por 6 años como fotógrafo y editor para dar a conocer el capital natural de México y las historias de las personas que viven y trabajan en las Áreas Protegidas.

A lo largo de su carrera ha colaborado con la GIZ (Agencia de Cooperación Internacional de Alemania), El Programa de las Naciones Unidas Para el Desarrollo (PNUD), la Secretaría del Medio Ambiente de México (SEMARNAT), La Comisión para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO). También ha colaborado con diversas Organizaciones de la Sociedad Civil dedicadas a la Conservación y la Educación y Cultura Ambiental dentro de México y en el extranjero.

Ha impartido talleres y cursos de Educación y Cultura Ambiental para Niños y ha formado parte del comité organizador de diversos certámenes.

Si deseas contactarlo, déjanos tus datos y nos comunicasremos contigo a la brevedad: