Montaña Fantasma

¿Sabías que el México resguarda la construcción arqueológica más alta del mundo y que esta construcción fue un santuario dedicado a Tláloc?
Se parte de la gran expedición arqueoastronómica anual realizada en el Monte Tláloc, de mano de los exploradores Arckeia.
Los asistentes se reunirán en el sur de la Ciudad de México a las 07 horas para partir hacia uno de los volcanes más altos del país, donde montaremos campamento, visitaremos diversas locaciones y presenciaremos el fenómeno óptico conocido como “La montaña fantasma”.
En la cima del volcán se encuentra un mirador Tolteca con más de 1000 años de antiguedad que es considerado como la construcción arqueológica construida a mayor altura en el mundo (4123 mts sobre el nivel del mar).
Desde el templo prehispánico ubicado en la cima del Monte Tláloc, se observa la “Montaña Fantasma”, un fenómeno óptico donde tres montañas aparentemente conforman una sola, viéndolas de izquierda a derecha sobre el horizonte cuando sale el sol del 7 al 12 de febrero de cada año, son: El Citlaltépetl, La Malinche y la Sierra Negra.
También por la noche realizaremos avistamiento y captura fotográfica de vía láctea y estrellas.
Información general
Se otorgará membresía Arckeia, siempre somos un grupo pequeño (cupo limitado a 15 personas) con asesoría personalizada y seguimiento posterior a la expedición.
La expedición tendrá una duración aproximada de 18 horas.
El costo del taller será de $3000.00 MXN en caso de no contar con tienda de campaña el costo será de 3500.00 MXN.
¡SE ACEPTAN PAGOS DIFERIDOS A MESES!
Plazos diferidos / Costos:
– 1 mes / $3745.00
– 3 meses / $3973.00
– 6 meses / $4088.00
– 9 meses / $4183.00
– 12 meses / $4270.00
Incluye e – book de 10 fotografías profesionales en la locación, video de tomas aéreas con dron profesional, cena del sábado, la guía cultural, instrucción fotográfica, vehículo de transporte privado (libre de polvo), combustible, peajes, acceso, sesión de críticas y postproceso y la publicación de la mejor fotografía del alumno en la galería de arte Arckeia.
El precio no incluye IVA (en caso de que requieran factura).
Formas de pago: Efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y PayPal.
La expedición requiere de esfuerzo físico medio.
Para mayores informes e inscripciones favor de comunicarse a las siguientes formas de contacto:
Móvil / WhatsApp: 55 25 60 86 94.
arckeia.galeria@gmail.com