Nosotros

La vida es más de lo que ves…

Somos una productora visual basada en fotografía y video con dos grandes áreas de especialidad:

  • Expediciones culturales y de aventura.- Nos encargamos de diseñar, producir y operar experiencias únicas para las personas interesadas en el arte y la cultura y por supuesto en explorar las maravillas de este mundo. Nuestro equipo se encargará de llevar tus sentidos al límite, superar tu capacidad de asombro y por supuesto de cubrir todo el proceso en elementos visuales de alta calidad pictórica.
  • Cobertura de bodas y eventos sociales.- Nos encargamos de cubrir con fotografía y video de alta calidad pictórica las celebraciones y fechas importantes de nuestros clientes, no habrá ningún detalle de producción, ninguna emoción y ninguna ocasión que escape de nuestra cobertura. Hacemos marca personal con los protagonistas para estar a la altura de las ocasiones y mayores acontecimientos de sus vidas.

Los fundadores de Arckeia son fotógrafos expedicionarios y trotamundos sensibles a lo mejor de la humanidad y tienen como objetivo transmitir el respeto y el aprecio por la cultura, tradiciones y costumbres a fin de fomentar la tolerancia y el respeto a través de la belleza.

Suscríbete y entérate de lo más reciente de Arckeia